#AmazonChristmas: tendencias para estas navidades

El pasado miércoles se celebró en Madrid la Amazon Christmas, exposición organizada por Amazon para mostrarnos las tendencias en regalos para estas navidades.

La exposición, que se llevó a cabo en la sede del Impact Hub, en el céntrico Barrio de las Letras de Madrid, estaba dividida por categorías, al igual que podemos encontrarlo en su tienda online. Aunque por mi parte disfruté mucho en secciones como las de cocina o electrónica, me centraré en hablaros de aquello que me llamó la atención entre las tendencias de las secciones de música, libros y cine.

Harry Potter Wizard'S Collection

Harry Potter Wizard’S Collection

Una de las cosas que más llamó mi atención, y que hará las delicias de los amantes de Harry Potter, fue la Harry Potter Wizard’S Collection, un espectacular box-set en edición limitada y numerada con toda la saga de la obra creada por J.K. Rowling. Como podéis observar en la foto se trata de una preciosa caja que trae consigo un pack de 31 discos en BD Y DVD, incluye las 8 películas en BD, DVD Y copia digital, también en BD Versiones extendidas de los años 1-2 y en BD3D Versiones del año 7(Partes 1 y 2), se incluyen además dos discos extras de contenido exclusivo, uno de ellos escondido. Cada set incluye un certificado de autenticidad numerado, en definitiva toda una joya de coleccionista para los muy seguidores de la saga del mago de Hogwarts.

Dentro de las tendencias del sector editorial de cara a estas navidades me llamó la atención el caso de “El conejito que quiere dormirse: Una nueva forma de hacer que los niños se duerman”, libro de apenas 26 páginas fruto de la autoedición que se ha convertido en lo más vendido en Amazon en países  como Reino Unido, Estados Unidos, Francia y España. El éxito del libro reside en que su autor, el psicólogo sueco Carl-Johan Forssén Ehrlin, ha usado en dicho libro una serie de técnicas psicológicas que hacen que los niños duerman bien, y frecuentemente incluso se duerman antes de que la historia haya terminado. Sin duda un regalo ideal para para padres faltos de sueño.

Por último, dentro de la sección de libros, me parecieron muy interesantes los libros antiestrés como “El bosque encantado”, se trata de libros de colorear para adultos que se han puesto muy de moda gracias a las virtudes que tienen estas actividades de cara a la relajación y la concentración.

Salí de la exposición con alguna que otra idea de cara a mi futura carta a sus Majestades Reyes de Oriente.¿Y a vosotros?, ¿os gustaría encontrar alguna de estas opciones en el árbol de navidad el próximo enero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s