Las películas más esperadas en 2015 (II)

Seguimos con la lista de películas más esperadas para este 2015, si en el anterior post nos centramos en aquellas que llegan en el primer tramo del año, hoy mencionaremos los estrenos desde finales de marzo hasta final de año:

    • Puro vicio (20 de marzo): Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon editada en 2009, ha sido dirigida por Paul Thomas Anderson y entre su reparto cuenta entre otros con Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Katherine Waterston, Owen Wilson, Benicio del Toro y Reese Witherspoon.
    • La fiesta de despedida (27 de marzo):  Película israelí dirigida por Tal Granit y Sharon Maymon,  y que recibió la Espiga de Oro en la pasada Seminci de Valladolid.
    • The Man From U.N.C.L.E. (14 de agosto): Thriller dirigido por Guy Ritchie que narra las aventuras de un grupo de agentes secretos rusos y estadounidenses durante el periodo de la guerra fría.
    • Entourage, la película (21 de agosto):  Trabajo que supone el regreso de Vince Chase y sus amigos, en esta ocasión en formato largometraje para ponerle el punto final a la excelente serie de la HBO que acabó de manera apresurada el pasado 2011.
    • Un día perfecto (28 de agosto): Adaptación de la novela de Paula Farias “Dejarse llover”, supone el esperado regreso de Fernando León de Aranoa a la dirección tras 5 años sin sacar película. En esta ocasión el director español se ha rodeado de un reparto internacional de primer nivel encabezado por Tim Robbins, Benicio del Toro y Olga Kurylenko.
    • Regression (25 de septiembre): Thriller ambientado en los años 80 protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson que supone el regreso a la dirección de Alejandro Amenábar.
    • St. James Place (16 de octubre): Thriller ambientado en la guerra fría, dirigido por Steven Spielberg, protagonizada por Tom Hanks y con guión de Matt Charman, Ethan Coen y Joel Coen.
    • Crimson Peak (9 de noviembre): Última película del director Guillermo del Toro, protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska.
    • The Hateful Eight (13 de noviembre): Tras “Django desencadenado” Quentin Tarantino repite en la dirección de un western, en esta ocasión cuenta para el reparto de su película con Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell y con un habitual de sus trabajos como Samuel L. Jackson.
    • The Martian (27 de noviembre): Adaptación cinematográfica de la obra de Andy Weir que trata la lucha por sobrevivir en Marte de un astronauta. Esta dirigida por el veterano Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon y Jessica Chastain.
    • The Walk (4 de diciembre): Película basada en las memorias escritas por Phillippe Petit, un funambulista francés que en 1974 caminó sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. Está dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Ben Kingsley.
      • El mundo es suyo (sin fecha confirmada): Secuela de la exitosa comedia “El mundo es nuestro” y de nuevo protagonizada por los “compradres” Alberto López y Alfonso Sánchez, este último también a cargo de la dirección.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s